Una de las principales claves del éxilo de la Dicta Médica Scarsdale es el programa Dos Sí-Dos No. Como expliqué previamente, es la simplicidad en sí misma. Aquí está todo lo que debemos hacer para llegar al peso deseado rápido y seguramente:

1. Comience dos semanas con la Dieta Medica Scarsdale.

2. Luego cambie a dos semanas con el Programa para Mantenerse Delgado.

3. Si necesita perder más peso, vuelva a la Dieta Médica Scarsdale o a cualquiera de las otras cuatro dietas explicadas en detalle para usted.

4. Luego de dos semanas de seguir alguna de las cinco dietas reductoras, cambie nuevamente al Programa para Mantenerse Delgado…

5. Continúe con este Programa hasta alcanzar el peso deseado.

Este es el simple plan de la Dieta Médica Scarsdale con el cual tantos miles de hombres y mujeres con exceso de peso lograron adelgazar satisfactoriamente. Muchos de ellos estaban con sobrepeso desde hacía diez, veinte y más artos; muchos habían fracasado en el intento de adelgazar o mantenerse, hasta
que comenzaron con el plan de la Dieta Médica Scarsdale.
La mayoría de las personas que adelgazaron con la Dieta no volvieron a su anterior estilo de alimentación, que los convirtiera en gordos. Habiendo aprendido nuevos hábitos alimentarios con las Dietas Médicas Scarsdale. y luego de seguir el Programa para Mantenerse Delgado durante dos semanas, continuaron casi siempre con las pautas de alimentación del Programa para Mantenerse Delgado.
En los momentos en que la nueva persona delgada, como lo será usted, se abandona y comienza a ganar peso nuevamente, como suele suceder en vacaciones, fines de semana y ocasiones especiales, hay un arma siempre a mano:

qual-o-limite-do-excesso-de-peso-size-3

La señal para deternerse: dos kilos

Recuerde la señal de dos kilos para detenerse. Súbase a la báscula, sin ropa, todas las mañanas para controlar su peso.
Cuando vea que registra dos kilos o más por encima de su peso normal, comience en seguida con la Dieta Médica Scarsdale… empezando por el «día 1».
Estará nuevamente en su peso deseado en unos pocos días. Si por alguna razón, tal unas vacaciones prolongadas, usted ha aumentado mucho, su solución, una vez más, es el Programa Dos Sí-Dos No.